Hombre cae en una quebrada tras intentar huir de Carabineros: se fracturó el fémur

Contexto. Foto: Getty

Un hombre de 35 años de edad resultó con lesiones gravedad luego de lanzarse a una quebrada para evitar una control policial.

Según detalló el diario El Líder de San Antonio, se trata de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia con una orden vigente para cumplir tres años de cárcel.

El individuo quiso evitar el arresto por parte de Carabineros, corriendo a toda velocidad por una quebrada donde se precipitó violentamente. Producto de la caída, resultó con una fractura en el fémur.

El hombre fue detenido por el personal policial, siendo trasladado rápidamente hasta el SAPU de Cartagena donde fue derivado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el detenido tuvo que ser trasladado hasta el hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde fue sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.

Finalmente, mientras permanece internado en el recinto médico porteño se efectuó su control de detención. Mientras siga hospitalizado deberá mantenerse con custodia de Gendarmería.

Temas recomendados