¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Hamburguesa vegana con sabor a carne humana gana festival internacional

Contexto. Foto: Getty

Una hamburguesa vegana, de la cual aseguran que tiene sabor a carne humana, logró el primer lugar del “León de Plata” en el Festival Internacional de Creatividad Carne Lions.

La competencia se desarrolló en Francia, donde la compañía sueca Oumph!, especializada en alimentos de origen vegetal, se coronó como ganadora entre las 1.919 candidaturas presentadas. La categoría donde triunfó corresponde al desarrollo creativo de las marcas.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

En ese sentido, el líder global de la empresa, Henrik Akerman, señaló estar “orgulloso de este premio y del gran trabajo en equipo detrás de él”, relatando que “Nuestra misión es cambiar la forma en que la gente come, y es nuestro deber usar la creatividad como una herramienta para hacer que este cambio suceda”.

“Como marca pequeña, debemos ser audaces y listos para superar algunos límites para romper, y creo que esta campaña es un buen ejemplo de que estamos haciendo precisamente eso”, añadió Akerman.

Según se detalló, la firma presentó su producto de “carne humana” en vísperas de Halloween del 2021, la que está elaborada de ingredientes de origen vegetal y que tenía un sabor muy realista, según afirmaron sus creadores.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

La hamburguesa fue creada con soja, champiñones y proteínas de trigo, además de grasas de origen vegetal y una mezcla de especias. “Ningún ser humano resultó herido en el desarrollo de este producto”, destacaron desde la empresa sueca.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

Tras dos años de suspensión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar debido a la pandemia, este jueve, la Comisión Organizadora...

Noticias

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar regresará en febrero de 2023 con novedades en su transmisión oficial. La organización del...

Noticias

Uno de los artistas más exitosos originarios de la ciudad de Valparaíso, no oculta sus sueños de llegar al Festival Internacional de la Canción...

Noticias

En enero próximo se realizará una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, después de dos años suspendido, esto luego de que TVN se...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.