Habilitan entrega de salvoconductos en Comisaría Virtual por toque de queda

Habilitan entrega de salvoconductos en Comisaría Virtual por toque de queda
ATON

Carabineros informó la mañana de este sábado que se exigirá salvoconducto para transitar en las comunas que están bajo toque de queda matinal debido a los incendios forestales.

Esto aplicará a las comunas de Limache, Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar, del mismo modo en que operó en situaciones similares derivadas de Pandemia.

Así lo informó la institución mediante un comunicado subido a su cuenta en la red social X. 

“#Urgente: A raíz del #ToquedeQueda implementado en las comunas de Limache, Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar, para el día de hoy sábado 3 de febrero entre las 08:00 a 12:00 horas, se encuentra disponible el Salvoconducto Individual que permite el desplazamiento desde #ComisaríaVirtual”, se lee en la publicación.

Junto al mensaje se acompaña una pieza gráfica en la que se recuerdas que “el presente salvoconducto es exigible para transitar en horario de toque de queda, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 83 del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de fecha 02 de febrero de 2024 y Bando N° 02 de fecha 03 de febrero de 2024 del Jefe de la Defensa Nacional Región de Valparaíso”.

Temas recomendados