Fiscalía dice que muerte accidental de Anahí Espíndola “es una posibilidad real”

Fotos de la velatón en memoria de la joven Anahí Espíndola en Viña del Mar
SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE

La Fiscalía Regional de Valparaíso afirmó que una muerte accidental en el caso de Anahí Espíndola “es una posibilidad real”, debido a que no hay señales de la intervención de terceros en el fallecimiento de la joven de 22 años.

Anahí Espíndola desapareció en Viña del Mar en la noche del 4 de enero pasado y su cuerpo fue encontrado en los roqueríos de la avenida Perú el viernes pasado, pero sólo fue identificado el miércoles de esta semana.

Ayer, tras su cuenta pública, la fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, indicó que “Nosotros en la investigación no tenemos ningún antecedente que hoy día nos pudiera hacer pensar que ha habido intervención de terceros, por lo tanto, una muerte accidental es una de las posibilidades reales que se está barajando”.

Debido a que aún se desconoce la causa de muerte, el Servicio Médico Legal de Valparaíso continúa con los peritajes forenses con el fin de aclarar su fallecimiento.

La joven fue vista por última vez a las 23 horas del 4 de enero cuando salió desde un gimnasio ubicado en calle Bellavista, en el sector de Recreo. Las cámaras de seguridad registraron su paso por diversas calles hasta que se le perdió el rastro.

Temas recomendados