¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Familias porteñas vuelven a disfrutar de la Fogata del Pescador en Fiestas Patrias

Allan Parada / Valparaíso Informa

Este sábado 17 de septiembre, se realizó una nueva versión de la Fogata del Pescador de Fiestas Patrias en Caleta El Membrillo de Valparaíso. La actividad se desarrolló luego de dos años suspendida por la pandemia del Covid-19.

Hasta la explanada de la caleta porteña llegaron cientos de familias a disfrutar de la tradicional venta de merluza y shows en vivo.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.
Allan Parada / Valparaíso Informa
Presencia de la Defensa Civil

Como en años anteriores, en esta versión de la Fogata del Pescador los voluntarios de la Defensa Civil prestaron sus servicios para el resguardo de las familias porteñas que llegaron hasta la Caleta El Membrillo.

Allan Parada / Valparaíso Informa
Pie de cueca infaltable

En Fiestas Patrias no puede faltar un buen pie de cueca, por eso, los porteños y porteñas zapatearon en la explanada de la caleta ante los aplausos de los asistentes.

Allan Parada / Valparaíso Informa
A la espera del encendido de la fogata

Después de comer una deliciosa merluza frita y un tomar un vaso de vino, los asistentes se quedan a la espera del encendido de la Fogata del Pescador mientras disfrutan de la música en vivo.

Allan Parada / Valparaíso Informa
Encendido de la Fogata del Pescador

Pasada las 20 horas, los pescadores de la Caleta El Membrillo junto a las autoridades locales encendieron la tradicional fogata.

Te podría interesar

Noticias

La artista nacional Javiera Mena llega al Teatro Municipal de Valparaíso en el marco de su gira, presentando su último disco ‘Nocturna’. La artista...

Noticias

En una ceremonia realizada en el Complejo Policial Curauma y que contó con la presencia de la delegada presidencial Sofía González y del alcalde...

Noticias

Esta tarde se confirmó que el clásico universitario válido por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, se jugará en la...

Noticias

Un nuevo homicidio se registró en la comuna de Viña del Mar, específicamente en el sector de Miraflores donde dos personas participaban de una...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.