Familia de turistas húngaros sufrió millonario robo en su visita a Valparaíso

Familia de turistas húngaros sufrió millonario robo en su visita a Valparaíso
Referencial. Foto: Sebastián Cisternas / Aton Chile

Un matrimonio húngaro junto a sus cuatro hijos sufrieron un millonario robo avaluado en 17 millones de pesos en la ciudad de Valparaíso. Carabinero investiga si los delincuentes utilizaron la modalidad del neumático pinchado para llevar a cabo el ilícito.

Carabineros de La Tercera Comisaría porteña informó que la familia se percató de que uno de los neumáticos de su vehículo presentaba problemas, por lo que decidieron detenerse en el servicentro de Yolanda, en Avenida España, para verificar la situación, según consigna La Estrella de Valparaíso.

En ese momento, tres individuos se acercaron al automóvil, que estaba abierto, y sustrajeron varios objetos que se encontraban en su interior. Posteriormente, se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Entre las especies robadas se encontraban dos mochilas de viaje con diversas pertenencias, computadores y cámaras profesionales, además de ocho mil dólares (6.758.989 de pesos chilenos) en efectivo.

Cabe añadir que las víctimas se dirigían hacia la ciudad de La Serena al momento de los hechos y hasta ahora no se han reportado detenidos.

Temas recomendados