Falleció el hermano de Jaime Pizarro, ministro del Deporte

Jaime Pizarro
Aton

Duro momento vive el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, pues su hermano Max Pizarro Herrera falleció en la madrugada de este jueves. 

La Corporación Santiago 2023, que estuvo a cargo de los pasados Juegos Panamericanos, envió sus condolencias a través de la red social X (ex Twitter). 

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Max Alejandro Pizarro Herrera, hermano del Presidente de nuestro Directorio y Ministro del Deporte, señor Jaime Pizarro Herrera”, expresó la entidad. 

“En estos difíciles momentos, hacemos llegar tanto a él como a su familia y amigos nuestro afecto y las más sinceras condolencias de parte de todas y todos quienes integramos esta organización”, añadió. 

En tanto, el Sifup también manifestó su apoyo al otrora campeón de la Copa Libertades de 1991 con Colo Colo, y a su hijo Vicente, actual volante del Cacique. 

“Lamentos y enviamos nuestras condolencias a Jaime Pizarro, a su hijo Vicente y a toda su familia por el sensible fallecimiento del hermano del ministro del Deporte, Max Alejandro. En estos difíciles momentos, les entrenamos todo el apoyo de nuestro gremio”, publicó el gremio de futbolistas.

Temas recomendados