Extienden toque de queda hasta el 14 de febrero y se suman nuevos sectores en Viña del Mar y Quilpué

Reconstruccion en Villa Independencia 06/02/2024
Aton

La jefatura de la Defensa Nacional para las provincias de Marga Marga y Valparaíso informó sobre las nuevas condiciones en que se implementará el toque de queda en las comunas de Viña del Mar y Quilpué, tras los devastadores incendios. De acuerdo a lo dispuesto por la Jedena, la medida de restricción se aplicará hasta el próximo 14 de febrero, desde las 22:00 hasta las 5:00 horas.

Además, se dispuso que en la Ciudad Jardín se sumarán los sectores Monte Sinaí, Las Pataguas y Naciones Unidas. Previo a esto, ya estaban sujetos al toque de queda Villa Alegre, Reñaca Alto-Villa La Cruz, Sector Manuel Bustos, Villa Rukán, Estrella Sur, Los Almendros, Villa Dulce Norte, Pedro de Valdivia, Limonares, Canal Beagle, El Salto, Chorrillos, Miraflores Bajo, El Olivar (sur y norte), ampliación de Villa Dulce Norte y Villa Independencia.

En la Ciudad del Sol, por otro lado, se suman ahora Canal Chacao y Población Argentina a los sectores Valencia, Pompeya, Calicheros y Los Pinos, que ya estaban sujetos a esta medida restrictiva.

Temas recomendados