Extienden toque de queda en zonas afectadas por los incendios en Viña del Mar y Quilpué

Extienden toque de queda en zonas afectadas por los incendios en Viña del Mar y Quilpué
ATON

Se confirmó la extensión del toque de queda hasta el próximo 3 de marzo, por parte de la Jefatura de la Defensa Nacional. De esta forma, sectores siniestrados de Viña del Mar y Quilpué continuarán con la medida que restringe el tránsito de personas para mantener la seguridad en la zona y priorizar el trabajo de los equipos de emergencia.

En tanto, se informó que el toque de queda será en un horario más acotado, extendiéndose de las 23:59 hasta las 05:00 a.m. El jefe de Defensa Nacional, Daniel Muñoz, explicó que este cambio surge porque “hemos ido desarrollando otras herramientas de seguridad para los lugares afectados” y próximamente se realizarán otras modificaciones paulatinas en las medidas restrictivas “en pos de volver a la normalidad”.

El toque de queda afecta a los sectores de Población Argentina, Pompeya Norte y Pompeya Sur en Quilpué. En tanto, en Viña del Mar rige para la Población Manuel Bustos, Los Almendros, Villa Independencia, Monte Sinaí, Las Pataguas, Naciones Unidas y El Dorado.

Temas recomendados