Extienden toque de queda en sectores de Quilpué y Viña del Mar

Viña del de Mar tras el incendio que lo afecto tras el fin de semana
Aton

La Jefatura de Defensa Nacional determinó extender el toque de queda para los sectores afectados por los incendios en las comunas de Quilpué y Viña del Mar, para “permitir el expedito desarrollo de las actividades destinadas a combatir y superar la catástrofe declarada”, según citan en un documento.

La medida se extenderá desde las 22:00 a las 05:00 horas, a partir del miércoles 21 de febrero y hasta el 28 de este mismo mes. En Quilpué los sectores bajo toque de queda serán Pompeya Norte, Pompeya Sur y Población Argentina.

En tanto, en Viña del Mar regirá en 12 sectores: Población Manuel Bustos, Los Almendros, Villa Dulce Norte, Ampliación y Crav; Olivar Sur y Norte, Villa Independencia, Monte Sinaí, Las Pataguas, Naciones Unidas y El Dorado.

Mientras que quienes necesiten trasladarse dentro del horario del toque de queda, podrán solicitar salvoconducto. Quedan exentos de la prohibición de tránsito todos los equipos de emergencia y de seguridad, así como empresas del Estado y de servicios básicos.

Temas recomendados