¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Exfuncionario de la Seremi de Salud interpone millonaria demanda contra Gary Medel

Contexto. Foto: IG Medel

Un exfuncionario de la Seremi de Salud demandó al bicampeón de América con la Selección chilena, Gary Medel, luego de un altercado ocurrido en mayo pasado en el contexto de un concierto de Karol G.

Cabe recordar que el 26 de mayo se presentó en el Movistar Arena la artista Karol G, show al que quiso asistir el seleccionado nacional, sin embargo, el entonces funcionario sanitario no le permitió el acceso debido a que contaba con su pase de movilidad activo.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

La negativa del funcionario provocó que Gary Medel “funara” a través de un video en vivo en la plataforma Instagram.

Horas más tarde del altercado, la Seremi de Salud Metropolitana explicó los motivos que tuvo para retener al jugador de fútbol. Además, fue el propio Gary Medel quien ofreció disculpas públicas al afectado por el hecho.

Sin embargo, el funcionario de la Seremi terminó renunciando a su puesto de trabajo acusando que el hecho le provocó un cuadro ansioso-depresivo, por lo que decidió demandar al volante del Bologna.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

El abogado del demandante, Octavio Kehr, señaló que “Nosotros el 7 de julio interpusimos una demanda civil por responsabilidad extracontractual en contra de Gary Medel y es una demanda donde se busca resarcir el daño emergente y moral que se provocó a Ángelo Berti, que era hace poco tiempo funcionario de la seremi metropolitana”.

“Ángelo (Berti) después de todo este episodio se encuentra con reposo y licencia médica, renunció a la Seremi por un cuadro ansioso-depresivo que le provocó todo esta situación”, añadió el abogado.

Aseveró que además “tratamos de tomar contacto con los representantes del jugador y la verdad es que ellos tomaron conocimiento de esta situación, pero no obtuvimos mayores respuesta, entonces a través de esta demanda solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo (Berti) por un monto de $ 80.500.000 pesos“.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

“Fuimos a la ANFP, tratamos de tomar contacto con Fernando Felicevic (representante del jugador), con Cristián González (dirección de comunicaciones de la ANFP), y la verdad es que no tuvimos respuesta por parte de ellos, no le tomaron el paso a asunto, por lo que decidimos presentar una demanda civil”, cerró Octavio Kehr.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

El Clásico Universitario entre la UC y la U en Valparaíso, finalizó tras solo cuatro minutos de iniciado el encuentro producto de incidentes protagonizados...

Noticias

El dirigente de Santiago Wanderers, Gianni Rivera, se reunió con uno de los históricos del Real Madrid y actual director de Relaciones Institucionales de...

Noticias

Esta tarde se confirmó que el clásico universitario válido por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, se jugará en la...

Noticias

Concón National viajó al norte del país para enfrentarse a CEFF Copiapó, quedándose con el triunfo tras golear por 3-0. Los conconinos se quedaron...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.