¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Everton solo rescata un empate en Viña del Mar jugando con dos hombres más

Foto: Prensa Everton

Esta tarde Everton de y Colo-Colo animaron la fecha 16 del Campeonato Nacional en Viña del Mar, igualando el marcador en un movido encuentro.

Matías Campos López abrió el marcador en el Estadio Sausalito a los 12′, mientras que Gabriel Suazo puso el definitivo 1 a 1 a los 32′.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Los albos alcanzaron la cima momentánea del certamen en solitario con 30 puntos y quedó a la espera de lo que haga Unión Española que registra 29 y tiene su partido este sábado frente a Palestino. En tanto, los viñamarinos marchan séptimos con 21 unidades.

Los ruleteros jugaron gran parte del encuentro con un hombre más, luego que al minuto 25′ Esteban Pavez saliera expulsado tras una agresión a Lautaro Pastrán.

Sin embargo, el cuadro oro y cielo desaprovechó la ventaja. Una pelota detenida a favor de los de Macul acabó en penal por una mano de Berrios y Gabriel Suazo lo cambió por gol a los 32′.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

A los 76′ la escuadra colocolina quedó con 9 por doble amonestación a Jeyson Rojas, lo que hizo que Everton llegará aún más al arco pero sin concretar las oportunidades de gol, transformando al portero Cortés en figura.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

El dirigente de Santiago Wanderers, Gianni Rivera, se reunió con uno de los históricos del Real Madrid y actual director de Relaciones Institucionales de...

Noticias

Esta tarde se confirmó que el clásico universitario válido por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, se jugará en la...

Noticias

Concón National viajó al norte del país para enfrentarse a CEFF Copiapó, quedándose con el triunfo tras golear por 3-0. Los conconinos se quedaron...

Noticias

En la Asamblea Ordinaria de la Corporación Santiago Wanderers se rechazó la apelación presentada por el vicepresidente de la Sociedad Anónima que administra el...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.