Estudiante realiza estudio sobre seguridad en transporte del Gran Valparaíso

Estudiante realiza estudio sobre seguridad en transporte del Gran Valparaíso
Contexto. Foto: Raúl Zamora/Aton Chile

Arián Cabrera, estudiante de Ingeniería Civil Industrial, está llevando a cabo su tesis enfocada en la seguridad del transporte público en el Gran Valparaíso.

Con el objetivo de conocer y caracterizar las inseguridades que experimentan las usuarias y usuarios de los diferentes modos de transporte en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana, Cabrera ha diseñado una encuesta abierta.

La encuesta, que puede ser completada a través de un formulario de Google, busca recopilar información sobre las experiencias cotidianas de inseguridad en el transporte público. El estudio de Cabrera tiene como propósito identificar los principales problemas de seguridad en el transporte y proponer soluciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Si eres usuaria o usuario del transporte público en las comunas mencionadas, te invitamos a participar en esta importante investigación. El acceso al formulario de la encuesta se encuentra disponible en este enlace.

Temas recomendados