¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Estudiante de 19 años fue secuestrada desde su domicilio en Quillota y abandonada en Viña del Mar

Contexto. Foto: Getty

Una estudiante de 19 años de edad fue víctima de un robo y posterior secuestro desde el interior de su domicilio ubicado en la comuna de Quillota. Posteriormente, fue abandonada en Viña del Mar.

La víctima señaló que los desconocidos ingresaron a rostro cubierto a su vivienda -donde vive junto a una segunda estudiante- a través del método del escalamiento, robando una serie de especies para luego trasladarla en contra de su voluntad hasta un vehículo.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Los delincuentes secuestraron a la joven durante varias horas, abandonándola en el sector de Limonares en la ciudad de Viña del Mar.

Fue un comerciante viñamarino que advirtió a Carabineros que una mujer se encontraba descalza, maniatada y con lesiones en su rostro, de acuerdo a lo recogido por el diario La Estrella de Valparaíso.

La estudiante fue llevada a constatar lesiones a un centro de salud de Miraflores, donde se le diagnosticó lesiones leves en ambas muñecas producto de que fue amarrada con cordones de zapatos y laceraciones en su rostro.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

El ministerio público dispuso del trabajo conjunto de la SIP de Carabineros de Quillota y la SIP de Viña del Mar para dar con el paradero de los sujetos.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

En una ceremonia realizada en el Complejo Policial Curauma y que contó con la presencia de la delegada presidencial Sofía González y del alcalde...

Noticias

Un nuevo homicidio se registró en la comuna de Viña del Mar, específicamente en el sector de Miraflores donde dos personas participaban de una...

Noticias

El duelo entre Old Mackayans RFC y Old Boys marcó la fecha 13 del torneo Top 8 Central de la Asociación de Rugby Santiago. Se...

Noticias

María Collao, una mujer viñamarina de 40 años de edad, logró recuperar su sonrisa a través de la rehabilitación oral en Odontología del Hospital...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.