Anuncios

Estudiante de 19 años fue secuestrada desde su domicilio en Quillota y abandonada en Viña del Mar

Contexto. Foto: Getty

Anuncios

Una estudiante de 19 años de edad fue víctima de un robo y posterior secuestro desde el interior de su domicilio ubicado en la comuna de Quillota. Posteriormente, fue abandonada en Viña del Mar.

La víctima señaló que los desconocidos ingresaron a rostro cubierto a su vivienda -donde vive junto a una segunda estudiante- a través del método del escalamiento, robando una serie de especies para luego trasladarla en contra de su voluntad hasta un vehículo.

Los delincuentes secuestraron a la joven durante varias horas, abandonándola en el sector de Limonares en la ciudad de Viña del Mar.

Fue un comerciante viñamarino que advirtió a Carabineros que una mujer se encontraba descalza, maniatada y con lesiones en su rostro, de acuerdo a lo recogido por el diario La Estrella de Valparaíso.

La estudiante fue llevada a constatar lesiones a un centro de salud de Miraflores, donde se le diagnosticó lesiones leves en ambas muñecas producto de que fue amarrada con cordones de zapatos y laceraciones en su rostro.

El ministerio público dispuso del trabajo conjunto de la SIP de Carabineros de Quillota y la SIP de Viña del Mar para dar con el paradero de los sujetos.

Anuncios

Anuncios

Anuncios