Estos son los cortes de tránsito en Viña del Mar por el show de Backstreet Boys en el Estadio Sausalito

Archivo. Foto: Carabineros | Estos son los cortes de tránsito en Viña del Mar por el show de Backstreet Boys en el Estadio Sausalito
Archivo. Foto: Carabineros | Estos son los cortes de tránsito en Viña del Mar por el show de Backstreet Boys en el Estadio Sausalito

Este lunes se realizó la inspección del Estadio Sausalito de Viña del Mar, recinto que convocará a 30 mil personas para el concierto de Backstreet Boys.

El evento se llevará a cabo el miércoles 1 de febrero en el principal recinto deportivo de la Ciudad Jardín y contemplará medidas de contingencia en las calles cercanas.

Se trata del primer show en la ciudad con estas características en los últimos 27 años, por lo que se anunciaron medias de seguridad para el día del evento.

La alcaldesa Viña del Mar, Macarena Ripamonti, aseguró que “tenemos los atributos, la capacidad, la infraestructura y eso hay que aprovecharlo con un plan de industrias creativas y del entretenimiento“.

Por su parte, el gerente general de DG Medios, Carlos Geniso, señaló que “este es un evento que se ha presentado en varios lugares del mundo y viene a terminar el tour latinoamericano y esperamos convocar a 30 mil personas”.

“Vamos a tomar todas las medidas de resguardo y todos los requerimientos de prevención para que el público pueda tener una velada agradable y un gran concierto de Backstreet Boys”, aseguró.

Mientras que, el Prefecto (s) de Viña del Mar, teniente coronel Leonardo Cárdenas, agregó que “hemos diseñado filtros previos para evitar la aglomeración de públicos en los ingresos“.

En cuanto a los cortes de tránsito en la jornada, éstos se implementarán a partir de las 13 horas del miércoles 1 de febrero en 5 Norte con Los Castaños y en 7 Norte con 7 Oriente.

También, en Avenida Padre Hurtado se hará un corte a la altura del ingreso de la Universidad Adolfo Ibáñez para no interferir en el tránsito a los residentes.

También en Tránsito:

Temas recomendados