Esta es la fecha y hora de estreno en Chile del final de Stranger Things 4

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Esta semana se estrenará el final de la cuarta temporada de Stranger Things en la plataforma de streaming Netflix, con dos capítulos de mayor duración.

En el final de la exitosa serie se espera un acercamiento entre Eleven, Max, Lucas, Dustin, Erica, Will, Jonathan, Mike y Argyle con el villano Vecna. Sin embargo, ya se sabe que habrá que esperar a la quinta entrega para obtener mayores respuestas.

En ese sentido, en los primeros capítulos de Stranger Things 4 vimos a todos separados. Hopper quedó detenido por los rusos, los Byers se fueron a California y se llevaron a Eleven, mientras que el resto se quedó en Hawkings.

Fue la semana pasada que se dio a conocer un nuevo avance de estos episodios, lo que causó alto impacto en redes sociales, en el momento en que la plataforma norteamericana de manera inesperada, lanzó el video que se viralizó rápidamente con la trama escalofriante de Vecna.

Esta segunda parte de Stranger Things 4 se estrena este 1 de julio en el catálogo de Netflix. En el caso de Chile, al igual que países como Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico, los dos últimos episodios estarán disponibles desde las 4:00 de la mañana.

Tráiler oficial

Temas recomendados