Escolares se reúnen en el Hospital van Buren para apoyar a su profesor internado en la UCI

Escolares se reúnen en el Hospital van Buren para apoyar a su profesor internado en la UCI
HVB

Durante la jornada de este martes, estudiantes de tercero medio del Colegio San Vicente de Paul de Valparaíso llegaron hasta el frontis del Hospital van Buren para desearle pronta mejoría a su querido profesor jefe, Fernando Chacón, quien está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto.

El docente de Matemáticas, de 35 años, sufrió un grave accidente de tránsito el pasado miércoles en el cerro Los Placeres.

La presidenta de curso, Gabriela Romero, relató que “nuestro profe Feña es quien nos conoce más, siempre ha sido un pilar para nosotros como curso y tenemos muchas metas con el profe Feña por delante”.

“Queremos destacar que no es como cualquier otro profesor, nos trata de conocer a cada uno y en realidad tenemos una conexión súper fuerte con él y cada uno siempre se ha sentido en confianza en la sala de clase”, manifestó la escolar.

Gabriela comentó que la visita del curso al frontis del hospital fue “para que él pudiera sentir nuestras vibras, que estamos aquí, lo estamos apoyando”.

Temas recomendados