Luego de haber estado suspendido por la pandemia del Covid-19, el pasado sábado 30 de julio se disputó la octava versión del Seven de las Nieves, un tradicional evento de Rugby 7 que se juega en Coyhaique y que contó con la participación de un elenco de la Región de Valparaíso.
En la competencia participaron 12 equipos, entre ellos Tercer Tiempo RC de Quilpué, quienes se trasladaron por cuarto año hasta la cancha de nieve ubicada en el Parque Nacional Cerro Castillo, en la Patagonia chilena.
El equipo de Quilpué ganó todos sus encuentros en uno de los paisajes más extremos de Chile, quedándose con la Copa de Oro por segunda vez.
También hubo participación femenina de Tercer Tiempo RC, quienes se presentaron junto al equipo organizador Quelequén RC. Además, el integrante del club, Sebastián Baez, fue elegido como el mejor jugador del torneo.
Cabe destacar que, los campeones del Seven de las Nieves tienen su sede en el Estadio Municipal de Villa Olímpica, donde entrenan y forman a nuevos jugadores y jugadoras.
“Este triunfo nos llena de satisfacción ya que refleja el trabajo y esfuerzo que hemos estado desarrollando como club y nos permite representar a la comuna de Quilpué de la mejor manera, por lo que aprovechamos de agradecer a la Ilustre Municipalidad de Quilpué, a su Directora de Deporte Beatriz Frias, y coordinadora Claudia Chávez por su constante apoyo, patrocinio, confianza y colaboración para crecer como institución”, señaló Gabriel Ramirez, directivo del club.
Tercer Tiempo ahora se prepara para disputar el torneo de clausura de la Asociación de Rugby de Valparaíso, el que comienza el próximo 7 de agosto.