Entregan viajes gratuitos en lanchas de Valparaíso: revisa aquí como acceder a un viaje

Foto: Allan Parada - Entregarán 10 mil viajes en lancha en Valparaíso
Foto: Allan Parada - Entregarán 10 mil viajes en lancha en Valparaíso

La Municipalidad de Valparaíso presentó este martes un convenio con la Asociación Gremial de Dueños de Lanchas, que permitirá entregar 10 mil viajes en lancha de manera gratuita.

Los viajes serán válidos durante los meses de febrero, marzo y abril en el Muelle Prat y estarán disponibles para todos los porteños y porteñas.

Según lo informado por el municipio porteño, el acuerdo con los lancheros se enmarca en el programa de Tour a la Comunidad.

De esta manera, la alcaldía liderada por Jorge Sharp busca reactivar la economía de los lancheros en época estival, luego de haberse visto fuertemente afectados por la suspensión del show pirotécnico en el mar. “Es una forma que ideamos para poder apoyar a los lancheros luego de la suspensión de los fuegos artificiales”, dijo el jefe comunal.

“Conocer a Valparaíso sin haber hecho un viaje en lancha en el Muelle Prat, no es conocer Valparaíso. Es muy importante mirar la ciudad desde el mar porque la imagen que tenemos sobre Valparaíso cambia de manera muy importante”, manifestó Sharp.

Se detalló que, para acceder a estos viajes gratuitos en lancha en el Muelle Prat, se debe contactar a través de la Junta de Vecinos, Club de Adulto Mayor, Centros de Madres y dirigentes de su respectivo cerro.

Esto está para todas y todos quienes lo quieran solicitar”, aseguró el alcalde porteño.

Esta galería en Valparaíso te podría interesar:

Temas recomendados