¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Encuentran en una quebrada a conductor que había desaparecido en Valparaíso

ARCHIVO. Imagen referencial. Foto: Carabineros

Un conductor de aplicación de transporte fue encontrado en una quebrada con signos de hipotermia y gravemente herido con cortes de arma blanca.

El hombre había desaparecido durante la noche del sábado en Playa Ancha, en la ciudad de Valparaíso. Su familia había presentado una denuncia por presunta desgracia.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

La búsqueda se prolongó por varias horas, encontrando a la víctima en una quebrada del sector de El Vergel, en el cerro La Cruz.

Según se detalló, el conductor presentaba evidentes signos de hipotermia y heridas en su cara y cuello, las que habrían sido provocadas por un arma cortopunzante.

Debido a lo anterior, fue trasladado de forma inmediata al Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, lugar donde se mantiene internado y con pronóstico reservado.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Se ordenó que la investigación quedara en manos del Labocar y OS9 de Carabineros, quienes buscarán dar con la identidad de los responsables y el vehículo sustraído al chofer.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

El dirigente de Santiago Wanderers, Gianni Rivera, se reunió con uno de los históricos del Real Madrid y actual director de Relaciones Institucionales de...

Galerías

Este miércoles, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, lideró una ceremonia en que se dio el punta pie inicial al proyecto de pintura y...

Noticias

Un grupo de personas llegó hasta las afueras del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso, manifestándose en contra del Tratado Integral y Progresista...

Noticias

Luego que se revelara el ciberataque que realizó el grupo Guacamaya contra las bases de datos del Estado Mayor Conjunto (EMCO), se conoció que...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.