¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Dos menores de edad participaron en asalto con armas a Carabinero de civil

Contexto. Foto: Getty

En horas de la noche del sábado, tres sujetos armados intimidaron a un funcionario de Carabineros que se encontraba en su día libre.

Según información policial, la víctima es un suboficial mayor de Carabineros, quien se trasladaba en un bus del transporte público hasta su domicilio en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Al descender de la máquina, el policía de civil fue abordado por tres sujetos, quienes lo intimidaron para robarle una mochila con sus artículos personales.

Posteriormente, los delincuentes escaparon del lugar a pie, y el funcionario policial, tras dar aviso a Carabineros, los sigue y se realiza una coordinación que permite dar con los asaltantes.

Se logró recuperar lo sustraído y la incautación de las armas utilizadas para el ilícito.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Se detalló que, un hombre adulto con antecedentes penales por delitos similares, cometió el asalto junto a dos menores de edad.

El individuo mayor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que los menores fueron entregados a sus familias.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Galerías

Este miércoles, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, lideró una ceremonia en que se dio el punta pie inicial al proyecto de pintura y...

Noticias

Un grupo de personas llegó hasta las afueras del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso, manifestándose en contra del Tratado Integral y Progresista...

Noticias

Carabineros de Viña del Mar detuvo durante esta jornada a un adolescente de 16 años de edad y a una mujer adulta, quienes se...

Noticias

El ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, anunció la fecha en que se licitará el proyecto del Tren Valparaíso – Santiago, el cual...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.