Durante la madrugada del viernes, se registró un doble homicidio en la parte alta de la ciudad de Viña del Mar.
De acuerdo a información policial, el crimen ocurrió específicamente en el sector de Forestal, donde las víctimas transitaban por la vía pública siendo abordadas por al menos cuatro sujetos a bordo de un vehículo.
Las víctimas recibieron cerca de 35 impactos de bala a quemarropa, falleciendo a causa de las graves lesiones.
Acto seguido, los fallecidos recibieron una serie de impactos de bala, derivando posteriormente en la huida de los responsables con destino desconocido.
Hasta el lugar acudió personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).
Desde la PDI detallaron que “al examen médico criminalista de ambos cuerpos, se lograron observar múltiples lesiones en región craneal, torácica y abdominal, compatibles con proyectil balístico y la acción de terceras personas”.
“Si bien la investigación se encuentra en etapa inicial , y las diligencias están en pleno desarrollo, no se descarta un ajuste de cuenta como posible móvil, ya que ambas víctimas habrían tenido algún grado de participación en otro homicidio ocurrido en la comuna durante el mes de febrero”, añadieron.
Según informó la institución, los autores del doble homicidio se dieron a la fuga.