La diputada de la Región de Valparaíso (RN), Camila Flores, anunció su mejoría a través de un comunicado.
La parlamentaria estuvo hospitalizada de gravedad en una clínica de Viña del Mar, producto de complicaciones tras una cesárea mediante la que dio a luz a su primera hija junto a su pareja Percy Marín, consejero regional.
“Han sido días muy difíciles” para ella y su familia, en los que llegó a creer que “ya no tendría vida” para poder dedicársela a su hija, relató Flores.
En el texto, la diputada del Distrito 6 dijo sentir que “ya no me quedaban más lágrimas, hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita”.
“Por esto ante todo agradecer primero a Dios, que me dio la fortaleza junto a mi marido para hacerle frente a este momento tan adverso y angustiante, y, con mucha humildad y con todo mi corazón, agradecer a todos ustedes”, manifestó a propósito del apoyo transversal que ha recibido.
“Tantas han sido las muestras de cariño, preocupación, solidaridad, las cadenas de oración y los buenos deseos que me han hecho llegar tantas personas e instituciones de tan diversos credos y pensamientos, que siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad, cada vez más ausente, sobre todo en la actividad política”, expresó Flores.