¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Detienen a Valentina Roth tras golpear a carabinero: fue denunciada por orinar en transitada calle de Concón

CONTEXTO.

Valentina Roth fue detenida tras golpear a un carabinero que la fiscalizó debido a una denuncia en su contra por orinar y mostrar junto a su pareja sus genitales en plena vía pública.

Según recogió Radio Bío Bío, Valentina Roth se encontraba orinando en la Avenida Borgoño en horas de la noche del pasado sábado 30 de julio.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

La situación fue advertida por vecinos del sector, por lo que personal de Carabineros llegó a fiscalizar a la pareja.

La bailarina amenazó a los funcionarios policiales, lanzando un golpe a uno de ellos. “Pacos culiaos, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, dijo Valentina Roth.

Lo anterior, se dio luego de denuncias efectuadas por transeúntes, quienes informaron que una mujer y a su pareja “se encontraba mostrando sus genitales y orinando” en Avenida Borgoño. 

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

La fiscalía detalló que, “la ahora imputada lanzó una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello”, dejando con un esguince cervical al policía.

Finalmente, se estableció que Valentina Roth quedara con arraigo nacional por 100 días y con prohibición de acercarse a la víctima. 

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

Una mujer de 22 años de edad fue detenida por personal de la Policía de Investigaciones, acusada de liderar una violenta banda criminal dedicada...

Noticias

Cinco funcionarios de Carabineros fueron formalizados por apremios ilegítimos durante el estallido social ocurrido en octubre del año 2019, en la comuna de Quilpué....

Noticias

Un profesor del Colegio Salesiano de Valparaíso fue denunciando ante la Fiscalía por supuestos abusos sexuales cometidos en contra de estudiantes de tercero y...

Noticias

Durante este martes, se hizo el hallazgo de un cadáver masculino en una quebrada en el sector de Gómez Carreño, en la ciudad de...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.