¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Detienen a hombre que manipulaba arma al interior de la Estación Viña del Mar

Foto: Carabineros.

Esta tarde un hombre fue detenido luego que manipulara un arma y amenazara de muerte a un trabajador al interior de la Estación Viña del Mar, en el Tren Limache – Puerto (Metro Valparaíso).

El individuo sacó una pistola, la que resultó ser a fogueo, en el acceso a una de las principales estaciones de la red del Metro de Valparaíso, luego de mantener una discusión con un guardia de seguridad.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Según información policial, el sujeto se habría negado a pagar su pasaje, por lo que sostuvo una discusión con el trabajador del Metro.

El prefecto de Viña del Mar, Javier Cuevas, detalló que “A raíz de un llamado oportuno a nivel 133, Carabineros rápidamente se constituye en el Metro de Viña del Mar, donde denunciaban que un hombre se encontraba amenazando a un guardia de seguridad por el no pago del pasaje”.

“Carabineros verifica la situación, toma contacto con el individuo que amenazaba al trabajador, verificando que en sus pertenencias mantenía un arma de fuego que finalmente resultó ser a fogueo”, agregó el policía.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Cabe destacar que, el imputado ya había sido detenido el día anterior en base a una orden vigente y mantiene antecedentes reiterados por amenazas.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

En una ceremonia realizada en el Complejo Policial Curauma y que contó con la presencia de la delegada presidencial Sofía González y del alcalde...

Noticias

Esta tarde se confirmó que el clásico universitario válido por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, se jugará en la...

Noticias

Un nuevo homicidio se registró en la comuna de Viña del Mar, específicamente en el sector de Miraflores donde dos personas participaban de una...

Noticias

El duelo entre Old Mackayans RFC y Old Boys marcó la fecha 13 del torneo Top 8 Central de la Asociación de Rugby Santiago. Se...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.