Detienen a anestesiólogo que violó a una mujer durante cesárea

Imagen referencial. Foto: Pixabay

La policia detuvo a Giovanni Quintella Bezerra, un anestesiólogo que fue grabado mientras violaba a una mujer a la que se le practicaba una cesárea.

El hecho ocurrió en un hospital de la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, cuando un grupo de enfermeras decidió instalar una cámara oculta al sospechar de las extrañas conductas del sujeto.

Según recogieron diversos medios, Giovanni Quintella Bezerra llevaba aproximadamente seis meses trabajando en el centro médico.

Testigos dieron cuenta de las extrañas peticiones que realizaba el individuo al momento de realizar las cesáreas. Pedía que la sábana que frecuentemente se coloca entre la parte inferior y superior de la mujer cada fuera más alta.

Esto hacía que el rostro de la paciente quedaba lejos de la vista del resto del personal médico que practicaba la intervención.

Las enfermeras comenzaron a desconfiar, así que instalaron la cámara de un celular en un punto estratégico para lograr grabar al anestesiólogo durante el procedimiento.

Se detalló que el especialista, a metros de distancia del resto de los funcionarios, se bajó la cremallera del pantalón e introdujo su pene en la boca de la paciente por aproximadamente 10 minutos. Posteriormente, limpió a la víctima para no dejar rastros del delito.

Finalmente, el sujeto fue detenido por la policía y arriesga una pena superior a 15 años de presidio.

Además, se abrió una investigación para determinar si el anestesiólogo atacó a otras mujeres, debido a que participó en otras diez cesáreas.

Temas recomendados