Detergente ecológico de Viña del Mar compite con grandes marcas a mitad de precio

Detergente ecológico de Viña del Mar compite con grandes marcas a mitad de precio
Foto: Cristóbal Basaure/Valparaíso Informa

Bioren es la marca propia de la ya muy conocida tienda de productos de limpieza y aseo Comak, ubicada en Calle Quillota 480, Viña del Mar. Esta marca se destaca por ser biodegradable y libre de fosfatos, siendo amigable con el medioambiente.

A pesar de su bajo costo, que es menos de la mitad del precio de las grandes marcas del mercado, mantiene la misma calidad y eficacia.

Los productos Bioren se venden a granel mediante el característico sistema de llenado por gravedad, hecho de materiales totalmente reciclados. Esta modalidad incentiva a los consumidores a reciclar los recipientes que ya no usan y, al mismo tiempo, reduce el impacto ambiental.

Además, el hecho de vender los productos a granel permite que los precios sean más accesibles para el público en general. También se venden productos envasados en diferentes tamaños.

Cabe señalar que, Bioren de Comak no solo ofrece detergentes, sino que también tiene una completa variedad de productos de limpieza, desde limpia vidrios hasta desengrasantes.

Temas recomendados