Destilado con molle de la región de Valparaíso: Gin #420 ha sido un éxito desde su lanzamiento

Destilado con molle de la región de Valparaíso: Gin #420 ha sido un éxito desde su lanzamiento
Gin #420. Foto: Cristóbal Basaure/Valparaíso Informa


El Gin #420 fue creado por los emprendedores Javier y Ruth de A Mano Gin & Burgers luego de una década de alta gastronomía en Viña del Mar. Se trata de un producto rupturista, de calidad y elegante que ha sido un éxito desde su lanzamiento al mercado.

Este gin, hecho a partir de la fusión de alcohol vínico y granos, es una mezcla de botánicos, texturas y sabores que lo hacen un producto único y versátil. Entre sus 17 botánicos se destaca el molle, un árbol endémico de la región de Valparaíso, el cual es nutrido por la vaguada costera clásica de la zona.

Según cuentan desde Gin #420, cada uno de los botánicos ha sido destilado por separado con técnicas antiguas y dedicación, logrando un producto artesanal de categoría y alta calidad.

¿Dónde comprar Gin #420?

Puedes disfrutar del Gin # 420 solo o en cócteles. Está disponible en A Mano Gin & Burgers (2 Poniente 420), La Quinta Pata al Gato, La Caperucita y el Lobo, así como en el sitio web www.gin420chile.com. Además, próximamente estará incluido en otras tiendas online.

Temas recomendados