¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Denuncian envenenamiento de gatos en la comuna de San Felipe: al menos 12 han muerto

Imagen referencial.

Vecinos y vecinas de la población Juan Martínez de Rozas en la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso, denuncian la muerte por envenenamiento de al menos 12 gatos.

Uno de los denunciantes, Luis Silva, señaló al medio El Trabajo que desde el 25 de julio comenzaron a desaparecer las primeras mascotas.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Además, agregó que los felinos al ser encontrados presentaban espasmos y otros síntomas que dan cuenta de haber ingerido algún producto tóxico.

Silva explicó a dicho medio que “el 11 de agosto aparecieron cinco animales muertos, lo que se ha visto agravado ahora pues han comenzado a aparecer aves carroñeras muertas, aparentemente envenenadas al alimentarse de los restos felinos”.

Los vecinos concurrieron a la municipalidad pero no han obtenido soluciones concretas, siendo derivados al SAG para que realicen la denuncia.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

En una ceremonia realizada en el Complejo Policial Curauma y que contó con la presencia de la delegada presidencial Sofía González y del alcalde...

Noticias

Un joven de 24 años de edad fue acribillado en inmediaciones de la calle Blanco en la ciudad de Valparaíso. La víctima recibió 14...

Noticias

Un hombre de 48 años de edad se encuentra en riesgo vital luego de haber sido baleado mientras se trasladaba en su vehículo, en...

Noticias

La hermana de la mujer de 93 años que el jueves fue encontrada muerta al interior de su casa en Viña del Mar, fue...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.