Denuncian a sujeto que vendió a perrito Waffle: su amiga lo dejó a su cuidado

Captura video

Una mujer denunció a quien consideraba su amigo, luego que vendiera a su perrito de nombre Waffle. La denunciante detalló que el animal quedó al cuidado del individuo.

Se trata de Cynthia, una funcionaria municipal de la comuna de Maipú, quien acudió al matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisón, donde relató lo sucedido.

El acusado, Felipe, aceptó cuidar al can debido a que la mujer producto de su trabajo no tenía quien se hiciera cargo de él mientras no estaba en su casa. Waffle es la mascota de su hijo de 10 años.

“Decidí pedirle a Felipe, un amigo al que le gusta la naturaleza, que lo tuviera mientras me estabilizaba en los horarios laborales. La condición fue que con mi hijo podríamos verlo cuando quisiéramos e irlo a buscar los fines de semana”, detalló al medio La Voz de Maipú.

Acevedo agregó que Felipe andaba en el norte, así que dejó a Wafle en la casa de su mamá “con su camita, el antiparasitario y hasta sus juguetes”. El problema, es que no lo vio nunca más porque el hombre lo terminó vendiendo.

Las alertas de la familia se encendieron cuando el acusado ya no enviaba fotos, ni videos, solo excusas que andaba de viaje y le dijo en un audio que “manejara la ansiedad”, porque se había “puesto terrible intensa”.

Finalmente, el joven afirmó que Waffle fue llevado de casa en casa, porque se portaba mal y terminó en el domicilio de la hermana de su polola, en Linares.

“El sábado estaba desesperada y le dije si no me dices donde está el Waffle te voy a funar y no me importa nada. Así que subí la historia a Instagram. Recién ahí me escribió. Su polola me dijo que ella no tiene nada que ver, que no sabe lo que hizo Felipe con el perro”, contó angustiada, asegurando que está “perdiendo las esperanzas”.

Cinthya acusa que el perro fue vendido para cruza y que el video que recibió es del nuevo hogar del Waffle. “Es un hijo perdido y la sensación de impotencia es enorme”, sentenció.

Temas recomendados