Damnificada por incendios en Viña pide ayuda para cerrar su terreno tras sufrir robos

Estragos del incendio en poblacion Pompeya Sur
Aton

Marta Chávez, de 47 años, quien resultó damnificada por los incendios en el sector de Villa Independencia en Viña del Mar, y cuyo marido y madre aún se mantienen hospitalizados debido a las quemaduras, denunció que desalmados han estado robando lo poco que le quedó tras el fuego.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, Marta solicitó ayuda para cerrar su terreno. “Me he sentido sola porque no he tenido cómo hacerlo para cerrar, no tengo materiales, no tengo nada como hacerlo. Mi urgencia es cerrar para que no me sigan llevando lo poco y nada que me queda”, expresó.

En ese sentido, denunció que antes de la emergencia habían comprado bloques, pero que estos han sido sustraídos, dejándolos casi sin nada. También le robaron unas tablas que consiguió para usarlas como tapas.

“Entran en la madrugada, porque yo no puedo estar ahí día y noche, me estoy alojando en la casa de mi mamá (…)”, continuó la mujer en su relato, consigna el citado diario.

Por esta razón, necesita materiales con urgencia y la ayuda de voluntarios para cerrar su terreno y así evitar que sigan robándole o que lo ocupen. Para ayudar a Marta, puedes contactarte directamente con ella al número +56975262339.

Temas recomendados