Confirman el hallazgo del cuerpo de Michelle Silva en el río Aconcagua

Detienen a un sujeto que confesó haber asesinado a Michelle Silva en San Felipe
Michelle Silva

La tarde de ayer domingo 11 de febrero, se realizó el hallazgo del cuerpo de una mujer en el río Aconcagua durante las labores de búsqueda llevadas a cabo por buzos voluntarios. Tras la llegada de la Policía de Investigaciones y las pericias correspondientes, el fiscal de San Felipe, Eduardo Fajardo, confirmó este lunes 12 que el cadáver corresponde a la joven Michelle Silva.

“El día de hoy, en horas de la madrugada, se confirma que efectivamente una de las huellas que se levantó establece que es coincidente con Michel Silva, lo que nos permite afirmar que se trataría de ella”, informó el fiscal.

Al momento del descubrimiento, Felipe Muñoz, vocero de la familia de la víctima, precisó que “fueron los buzos quienes lo lograron, no fueron los grupos ‘especializados’ del estado”.

Cabe recordar que el pasado 20 de enero Claudio Figueroa confesó haber cometido el femicidio de Michelle, una joven de 20 años. El Juzgado de Garantía de San Felipe determinó que el individuo permanecerá en prisión preventiva durante los 180 días de investigación, ya que se considera un peligro para la sociedad.

Temas recomendados