Conductor de Uber tras ser fiscalizado en Reñaca: “Estoy moviendo a Chile”

Fiscalización, vehículos, automóvil
Andrés Piña/Aton Chile

Intensas fiscalizaciones a automovilistas se realizaron hace unos días en diversos puntos de Viña del Mar, debido al elevado flujo vehicular por la temporada estival. En el sector 5 de Reñaca se vivió un momento de tensión entre conductores y fiscalizadores.

En el lugar, un conductor de Uber reaccionó de manera negativa, argumentando que ellos son fundamentales para el movimiento del país. “Yo soy Uber, yo estoy moviendo a Chile y usted me va a cursar una infracción, eso no puede ser. Es que eso no puede ser, caballero”, expresó.

“Para que todo Chile sepa que Uber es legal y que movemos a todo el mundo, movemos a todo el mundo. Soy Uber, y me quieren cursar una infracción de tránsito. Ya la ley de Uber está aprobada. En vez de fiscalizar a la gente que no tiene patente, permiso de circulación o licencia, fiscalizan autos nuevos”, añadió.

“Nosotros movemos a Chile, somos una cantidad importante de gente que mueve a Chile. Movemos a todas sus familias con seguridad, yo no tengo por qué mentir que ando trabajando, tendría que ser una persona enferma, yo no miento. Me van a cursar una infracción porque ando trabajando”, agregó.

“Aprovecho las cámaras para decirle al Presidente Boric que, en vez de estar controlando una ley Uber, debería preocuparse del narcotráfico, que está tanto aquí en Reñaca como en el centro de Viña del Mar, y eso es lo que está mal”, indicó.

Temas recomendados