Conductor de App es denunciado por atropellar dos veces a perrito en Viña del Mar

Conductor de APP es denunciado por atropellar dos veces a perrito en Viña del Mar
@blanquitamontt

Fernanda, una usuaria de la aplicación de transporte Uber, denunció ante Carabineros a un conductor que durante la tarde del domingo atropelló en dos ocasiones a un perrito en un barrio de Viña del Mar.

Según informó Pilar Polanco, la humana de la querida y recordada Blanquita Montt, la denunciante solicitó un viaje desde Villa Alemana hacia la Ciudad Jardín. Al llegar a su destino, se percató que el conductor pasó “sobre un bulto” que resultó ser el querido can Rufito, un perro comunitario de Recreo.

Fernanda alertó al conductor de la aplicación de transporte sobre lo sucedido e intentó sacar al animal debajo del vehículo. Sin embargo, el individuo, identificado como Yhefferson Manuel y que conducía un Kia Soluto, se dio a la fuga, atropellando nuevamente al perrito de avanzada edad y exponiendo la integridad de la joven.

Posteriormente, Pilar asistió al can y junto con Fernanda lo trasladó a un veterinario, donde lograron salvarle la vida. No obstante, la atención veterinaria tuvo un alto costo.

“Tuve que hacerme cargo de una cuenta que para una chiquilla de 20 años, estudiante, es imposible. Y para mi también”, dijo la humana de Blanquita Montt, detallando que “solo por ingresarlo a la UCI tuve que pagar $205.000 y firmar hasta un pagaré”.

Por lo anterior, Pilar inició una campaña en sus redes sociales para quienes puedan ayudarla a pagar los gastos veterinarios de Rufito. Se dispuso la siguiente cuenta bancaria:

Pilar Polanco
12.448.656-4
Cuenta Vista
0 011 00 00175 2
Banco Santander
blanquimontt@gmail.com

Temas recomendados