¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Chofer insulta y agrede a una mujer por pagar tarifa estudiante

Captura de video. Twitter.

Una pasajera de un microbús fue víctima de un violento trato este lunes por parte del conductor debido a que quizo pagar la tarifa de estudiante.

El hecho ocurrió en el transporte público de Puerto Montt y quedó registrado en un video que fue viralizado en redes sociales.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

El registro audiovisual muestra como el individuo insulta y agrede a la mujer, quien actualmente se encuentra estudiando enfermería.

El chofer acusó “de sin vergüenza” a la afectada por querer pagar la tarifa que le correspondía por su condición de alumna regular.

Cuando el sujeto se percató que estaba siendo grabado con un celular, intentó quitar el equipo a la víctima lanzando manotazos y con insultos xenófobos.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

“Estudiantes pagan $230, vieja hedionda (…) creí que podí venir a pagar la hueá que querí (…) vieja hedionda, pasa a pala, pasa a raja, me limpiai el asiento que me vai a dejar hediondo (…) vienen de otro país a hueviar aquí“, dijo el chofer de bus.

“No sabí leer (…) cómo vas a leer, sino sabí leer (…) sinverguenza (…) vení hedionda (…) vieja atorrante (…) déjame de grabarme (…) vieja de mierda (…) no tení derecho a grabarme (…)”, manifestó el conductor.

La víctima al llegar a su destino se puso en contacto con Carabineros, quienes procedieron a detener al conductor.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

Esta tarde se confirmó que el clásico universitario válido por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, se jugará en la...

Noticias

Un nuevo homicidio se registró en la comuna de Viña del Mar, específicamente en el sector de Miraflores donde dos personas participaban de una...

Noticias

María Collao, una mujer viñamarina de 40 años de edad, logró recuperar su sonrisa a través de la rehabilitación oral en Odontología del Hospital...

Noticias

Concón National viajó al norte del país para enfrentarse a CEFF Copiapó, quedándose con el triunfo tras golear por 3-0. Los conconinos se quedaron...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.