Cadáver de hombre fue hallado en una quebrada en Viña del Mar

Contexto. © Allan Parada / Valparaíso Informa

Durante este martes, se hizo el hallazgo de un cadáver masculino en una quebrada en el sector de Gómez Carreño, en la ciudad de Viña del Mar.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Manuel Salas, hasta donde concurrió personal del Labocar y OS9 de Carabineros.

Según recogió el medio Cooperativa, Rodrigo Fedo del Labocar Valparaíso detalló que “el equipo realizó algunas diligencias del tipo pericial para poder establecer y poder determinar alguna dinámica tentativa respecto del deceso de esta persona, logrando poder obtener -conforme a las observaciones y evidencias que se logran en el sitio del suceso- de que esta persona mantenía algunas lesiones en su estructura corporal que daban cuenta, sin duda, de la intervención de terceras personas”.

El funcionario policial añadió que “son lesiones principalmente contusas que se situaban en distintas partes del cuerpo, concentradas en un área específica y que sin duda son constitutivas de la intervención de terceras personas”.

El personal especializado trabaja para esclarecer las causas de muerte del hombre, así como ratificar la identidad del mismo.

Temas recomendados