Buses municipales inician recorridos en Placilla y Laguna Verde en medio de la crisis en el trasporte público en Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso/Valparaíso Informa

La Municipalidad de Valparaíso dio inicio a los recorridos gratuitos de emergencia en Placilla y Laguna Verde, para hacer frente a la crisis en el transporte público que atraviesa la comuna.

Según detalló el Municipio porteño, a las 7 de la mañana en Laguna Verde iniciará el trayecto el bus desde el sector de El Popeye, pasando por la Virgen hasta llegar al Plan de Valparaíso. Mientras que su retornó será a partir de las 18:00 horas desde Aduana, pasando por Bellavista y Francia en dirección a Laguna Verde.

Respecto al recorrido de Placilla, este iniciará en el mismo horario en la Plaza Lago Peñuelas, pasando por Nuevo Placilla y posteriormente la pasarela del mismo lugar, llegando finalmente a la Av. Argentina.

El delegado municipal de Laguna Verde, Cristian Moya, señaló “que es un hito en Laguna Verde al haber escuchado, desde la Alcaldía Ciudadana, la voz de los vecinos solicitando este recorrido que ayuda, en parte, a solucionar el problema del transporte grave que hay en la región, y no solamente en la región, en casi todo el país de la locomoción colectiva”.

Información relacionada:

Temas recomendados