Un violento suceso ha conmocionado a la comunidad de Quilpué, luego de que cuatro personas fueran asesinadas a balazos por delincuentes que aún se encuentran prófugos. De acuerdo a información entregada por la Policía de Investigaciones, las víctimas eran cuatro chilenos mayores de edad, tres hombres y una mujer, cuyas edades estaban en un rango de 23 a 32 años.
Entre los fallecidos se encontraba un joven matrimonio, padres de dos hijos pequeños, de 1 y 10 años respectivamente, según confirmaron fuentes del Ministerio Público. La Fiscalía informó que dos de las víctimas tenían antecedentes penales.
El hecho ocurrió en un sitio eriazo ubicado en el sector Los Colonos de Belloto Norte, en la madrugada del sábado. En el lugar, la policía encontró algunas armas de fuego y municiones, lo que ha llevado a la Brigada de Homicidios de la PDI a investigar diversas hipótesis sobre lo ocurrido.
Según testigos, durante la madrugada llegó un vehículo al sitio eriazo, que habría sido utilizado por los delincuentes para perpetrar el ataque. Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los criminales.