Barrio industrial El Salto de Viña del Mar sufrió graves daños por incendio

Barrio industrial El Salto en Viña del Mar sufrió graves daños por incendio
Aton

El avance de las llamas en Viña del Mar ha sido devastador en distintos sectores de la ciudad. El fuego llegó ayer sábado al barrio industrial El Salto y dejó pérdidas millonarias para las empresas, además de generar una situación de extremo peligro debido a los elementos almacenados allí. Por esta razón, Bomberos trabajó arduamente para controlar la emergencia.

En las instalaciones de la empresa Tricolor se produjeron distintas explosiones y en las dependencias de la automotora Suzuval, especialmente en el taller de pintura y desabolladura, se quemaron cerca de 100 vehículos. Otras empresas como Química Passol y Sorepa también resultaron afectadas.

Desde la Corporación Industrial de El Salto expresaron “nuestra total preocupación en este momento por quienes viven y trabajan en este sector de la comuna de Viña del Mar”. La entidad agregó que están en coordinación con toda la comunidad y las respectivas autoridades con el fin de “canalizar de la mejor manera posible nuestra ayuda, al igual que el apoyo y asistencia a cada uno de nuestros colaboradores y sus respectivas familias que están siendo afectadas”.

Temas recomendados