Balbi el Chamako por secuestro sufrido en Valparaíso: “Solo quería volver a ver a mis hijos”

Balbi el Chamako por secuestro sufrido en Valparaíso: "Solo quería volver a ver a mis hijos"
Instagram

El cantante urbano Patricio Oñate, más conocido como Balbi el Chamako, fue víctima de un secuestro anoche después de presentarse en la discoteque Living Club, en Valparaíso.

La Fiscalía confirmó el hecho e informó que se llevó a cabo un procedimiento con el OS9 de Carabineros hasta la liberación de Oñate, la cual ocurrió alrededor de las 06:30 horas del sábado en el Rodoviario. Se informó que al momento de ser encontrado, Balbi el Chamako presentaba diversas lesiones.

A través de su cuenta de Instagram, el propio artista indicó que “estoy bien, gracias por preocuparse. Gracias a mis compañeros y amigos que se activaron al minuto cero; se dejaron sentir, los tengo en consideración, de corazón” y pidió que “no hagan daño a la gente de familia”.

Asimismo, tuvo palabras para quienes se burlaron de lo ocurrido: “Dejen de comentar we.., ojalá nunca tengan que pasar una situación así, donde no saben si van a volver a ver a su familia, a sus hijos, donde tus familiares no saben tampoco que están haciendo contigo. Tengo cualquier golpes en la cabeza y el cuerpo, solo quería volver a ver a mis hijos nada más le pedía a Dios. Nunca haría una basura de marketing con algo como esto, jamás”, escribió en su cuenta.

“Nadie les pide que empaticen con uno, pero tampoco sean unas basuras de personas riéndose o alegrándose de que casi 3 niños pierden a su papá, al único sustento que tienen, solamente por ir a cantar para poder volver con plata a la casa (…)”, apuntó a través de sus historias.

Temas recomendados