Durante la madrugada del jueves, un hombre de 31 años fue violentamente asesinado mientras dormía junto a su familia, en un domicilio del sector de Forestal en la comuna de Viña del Mar.
Hasta el hogar ubicado específicamente en Parcela 11 llegó un vehículo con cuatro sujetos a bordo, quienes irrumpieron en la casa de la víctima.
El ataque dejó al hermano de la víctima (19) y a un amigo de la misma heridos a bala, mientras que su padre (58) fue golpeado por los delincuentes.
El jefe de al Quinta Comisaría de Miraflores, capitán Carlos Silva, detalló que “llegan al domicilio dos individuos, quienes agreden al dueño de casa con un objeto contundente en la cabeza y lo obligan a ingresar al domicilio. Una vez en el interior, sacan un armamento efectuando disparos y dando muerte a su hijo e hiriendo a dos personas más”.
Según información policial, fueron los vecinos de la familia que los trasladaron hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde uno de los lesionados permanece en riesgo vital.
Se determinó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI en el lugar para realizar las pericias de rigor que esclarezcan este nuevo crimen en la Provincia.