¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Apoderada amenazó a estudiantes que le hacían bullying a su hija en San Felipe

Imagen referencial.

Una apoderada de un liceo en la comuna de San Felipe, Región de Valparaíso, amenazó a los estudiantes, quienes le hacían bullying a su hija.

Según informó el medio El Trabajo, los hechos ocurrieron el pasado viernes en el Liceo Bicentenario Cordillera de San Felipe, cuando la mujer ingresó al establecimiento educacional para insultar y amenazar a los niños y niñas del séptimo básico.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Tras ser informado de lo que estaba ocurriendo, el inspector del colegio junto con otros docentes llegaron hasta la sala de clases para sacar a la apoderada, sin embargo, se resistió y comenzó a agredir físicamente al inspector.

Debido a la situación, testigos llamaron a Carabineros, quienes llegaron al lugar para contener y detener a la mujer.

Sobre las motivaciones que habría tenido la apoderada, la directora de la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM), Natalia Leiva, explicó a dicho medio que “la causa que ella menciona es que su hija está sufriendo un tipo de bullying; yo hice la consulta, estamos en la investigación si efectivamente recibimos una situación de esta estudiante, si es que efectivamente ha sido víctima de bullying o acoso de alguna compañera”.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Además, señaló que el inspector resultó con lesiones leves y que como DAEM “nos haremos parte de una acción legal, se va a entablar una querella y se solicitará una orden de alejamiento de la apoderada y cambio de apoderada de la estudiante”.

Por último, Leiva descartó “todo tipo de agresión física de la apoderada a estudiantes del establecimiento, así como también descartamos el ingreso de la apoderada con algún tipo de arma de fuego”.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

Esta tarde se confirmó que el clásico universitario válido por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, se jugará en la...

Noticias

Un nuevo homicidio se registró en la comuna de Viña del Mar, específicamente en el sector de Miraflores donde dos personas participaban de una...

Noticias

María Collao, una mujer viñamarina de 40 años de edad, logró recuperar su sonrisa a través de la rehabilitación oral en Odontología del Hospital...

Noticias

Concón National viajó al norte del país para enfrentarse a CEFF Copiapó, quedándose con el triunfo tras golear por 3-0. Los conconinos se quedaron...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.