Anuncian cortes de tránsito y desvíos en el centro por reinauguración del Teatro Municipal de Viña del Mar

Anuncian cortes de tránsito y desvíos en el centro por reinauguración del Teatro Municipal de Viña del Mar
Teatro Municipal de Viña

La Municipalidad de Viña del Mar anunció que se realizarán cortes de tránsito y desvíos en el centro de la ciudad desde este miércoles hasta el sábado.

La medida se aplicará debido a la reinauguración del Teatro Municipal de la “Ciudad Jardín”, evento que se llevará a cabo durante la tarde-noche de este viernes y que implicará la instalación de gradas y otros elementos en el lugar.

Se detalló que se mantendrá cerrada la calle Vergara Oriente, entre calle Valparaíso y Arlegui, desde las 22:00 de hoy hasta las 14:00 horas del sábado 2 de diciembre.

Desvios de tránsito:

  • Transporte público proveniente desde el sur por Sucre en dirección a Libertad: Sucre – Calle Valparaíso – Quillota – Marina – Puente Mercado – 1 Norte – Libertad.
  • Vehículos particulares que provienen desde Sucre o Calle Valparaíso: Calle Valparaíso – Quillota – Marina – Puente Mercado – Uno Norte.

Además, se cerrará la calle Arlegui entre Quillota y Vergara oriente a partir de las 11:00 horas del viernes 1 de diciembre y hasta las 7 de la mañana del sábado 2.

Desvios de tránsito:

  • Transporte público y vehículos particulares que se desplazan por calle Arlegui hacia el poniente: Arlegui – Quillota (hacia el sur) – Viana.
  • Transporte público y vehículos particulares que se desplaza desde el norte por calle Quillota hacia Arlegui: Quillota – 3 Norte – Libertad – Latorre – Arlegui.

Temas recomendados