Anuncios

Amanda Meléndez, embajadora de la Teletón, es nombrada madrina del medioambiente de Limache

Amanda Meléndez, embajadora de la Teletón, es nombrada madrina del medioambiente de Limache
TELETÓN

Anuncios

Amanda Meléndez, la niña de 8 años que este año es la embajadora de la Teletón, participó en actividades para el cuidado de la naturaleza en Limache.

Colaboró en la plantación de un “bosque urbano” junto a vecinos del sector Glorias Literarias, en una iniciativa inédita en la comuna.

“Es primera vez que yo planto un árbol (…) yo planté un Quillay y un Boldo”. Fue bonito y entretenido. Quiero pedir que cuiden mucho el medio ambiente”, comentó Amanda.  

La Municipalidad de Limache invitó a la menor a ser parte de un “team verde” y la nombró como la primera madrina del medioambiente de Limache.

“Sabemos que Amanda tiene un compromiso muy fuerte con el medio ambiente y nosotros tenemos justamente una agenda de sustentabilidad que estamos llevando adelante y compuesta de distintos pilares (…)”, señaló el alcalde Daniel Morales.

“Este es el tercer bosque que estamos plantando y este tiene el amadrinamiento de Amada y estamos contentos porque tiene un sello especial, un sello de niña, un sello de inclusión y eso es lo que nosotros queremos transmitir un mensaje para que todos se puedan sumar al concepto de la sustentabilidad que estamos llevando a delante desde nuestra agenda sustentable y Amanda es desde ahora un pilar fundamental dentro del desarrollo de la iniciativa”, añadió el jefe comunal. 

Temas relacionados

Anuncios

Anuncios

Anuncios