Alcaldías de Valparaíso, Villa Alemana y San Antonio se reúnen para impulsar agenda común en transporte, seguridad y vivienda

Los alcaldes de Valparaíso, Villa Alemana y San Antonio se reunieron para avanzar en una agenda en común, en materias como vivienda, transporte público y seguridad, entre otros temas.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, señaló que “decidimos articularnos en torno a un trabajo que nos va a permitir abordar, de manera conjunta, con propuestas que queremos hacerle al presidente de la República, a los ministros y a las autoridades regionales”.

Por su parte, la alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, expresó que “el principal diagnóstico es que, justamente el año 2022, ha sido bastante duro y nos espera un 2023 donde tenemos que trabajar profundamente para mejorar lo que hicimos cada uno en nuestras comunas”.

Mientras que, la alcaldesa de San Antonio, Constanza Lizana, añadió que en la reunión se buscó hacer “un diagnóstico de lo que ha ocurrido este último año 2022 y sobre todo para proyectar lo que se viene el año 2023 en materia de comunas”.

También en Villa Alemana:

Temas recomendados