Adulto mayor fue víctima de encerrona mientras esperaba a su esposa afuera de un Cesfam de Quilpué

Adulto mayor fue víctima de encerrona mientras esperaba a su esposa afuera de un Cesfam de Quilpué
ATON

Durante la jornada de ayer martes, se produjo una violenta encerrona a un adulto mayor en la comuna de Quilpué. Según dijo el concejal Patrick Retamales, al momento de lo ocurrido, la víctima se encontraba junto a dos menores en su vehículo, mientras esperaba a su esposa que estaba siendo atendida en el Cesfam Pompeya.

La Segunda Comisaría de Carabineros de la “Ciudad del Sol” indicó que “una vez en conocimiento del hecho, efectuó el encargo inmediato del vehículo, mientras personal policial concurrió hasta el Hospital de Quilpué, donde se encontraba la víctima”. Además, mencionaron que, de forma paralela, otros uniformados acudieron al lugar del suceso “para recabar mayores antecedentes”, y durante la tarde, la institución se reunió con el Delegado Presidencial Provincial con el “con el objeto de fortalecer la seguridad del sector”.

En tanto, la alcaldesa Valeria Melipillán lamentó “profundamente la encerrona que vivió esta familia quilpueína”. En el mismo sentido, señaló que “apenas tomamos conocimiento de esta situación, tomamos contacto con las autoridades locales para poder establecer algunas líneas de trabajo” necesarias para el sector de Pompeya.

Temas recomendados