¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Abogado venezolano hacía “delivery” de drogas en las fondas de Viña del Mar: quedó libre

Contexto.

Personal del OS7 de Carabineros detuvo a tres personas por tráfico de drogas en las comunas de Viña del Mar y Quilpué, bajo la modalidad de “delivery”.

De acuerdo a información policial, uno de los imputados es un abogado venezolano, quien comercializaba sustancias ilícitas en las fondas de Viña del Mar.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Una pareja era quien abastecía de drogas al individuo desde una residencia ubicada en la ciudad de Quilpué.

El extranjero fue detenido luego de concretar una venta de drogas a un agente policial encubierto, mientras que la pareja fue aprehendida durante un allanamiento en tres domicilios vinculados a los imputados.

Se detalló que, en las viviendas se incautó marihuana y clorhidrato de cocaína, además de un revólver, un rifle de aire comprimido, una réplica de una subametralladora, un rifle a pistones y 10 mil dólares americanos en efectivo.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Los tres detenidos fueron formalizados, sin embargo solo el ciudadano chileno quedó en prisión preventiva mientras que la mujer y el venezolano quedaron el libertad con las medidas de arraigo nacional y firma quincenal.

Cabe destacar que, el extranjero se encuentra de forma regular en nuestro país y no se desempeña como abogado en nuestro país.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

Una mujer de 22 años de edad fue detenida por personal de la Policía de Investigaciones, acusada de liderar una violenta banda criminal dedicada...

Noticias

Cinco funcionarios de Carabineros fueron formalizados por apremios ilegítimos durante el estallido social ocurrido en octubre del año 2019, en la comuna de Quilpué....

Noticias

La octava edición de El Placer de Oír Leer marcó un nuevo hito en el recorrido del principal concurso de lectura en voz alta...

Noticias

Este miércoles, el diputado de la región de Valparaíso, Luis Cuello (PC), solicitó a la Cámara de Diputadas y Diputados una sesión especial en...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.