¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

59 deportistas de la Región de Valparaíso participarán en Patagonian International Marathon

Cedida. Foto: Patagonian International Marathon

El próximo 10 de septiembre se realizará la décima versión de Patagonian International Marathon, evento que reúne a deportistas de más de 65 países.

La cita deportiva cuenta con un amplio reconocimiento internacional, denominada por medios especializados como uno de los “10 maratones más fascinantes del mundo”.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

La nueva edición de Patagonian International Marathon tiene inscritos a corredores de 37 países, entre los que destacan Australia, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Polonia, Japón y Noruega.

Respecto a nuestro país, destacan los 59 competidores provenientes desde la Región de Valparaíso, quienes irán hasta la zona austral desde las comunas de Cabildo, Concón, El Quisco, Hijuelas, La Calera, Quilpué, San Antonio, San Felipe, Valparaíso, Villa Alemana y Viña del Mar.

Este maratón incluye vistas impresionantes hacia las principales montañas del Parque Torres del Paine: Cerro Paine Grande, Cuernos del Paine, Monte Almirante Nieto y Torres del Paine.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

La meta estará ubicada en el acceso principal a Base Torres, entre el Refugio Torre Central y el Centro de Bienvenida de la Reserva Las Torres.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

En la playa de Reñaca, específicamente en el quinto sector, se realizó la conmemoración del Día Internacional de Limpieza de Playas. Hasta el balneario...

Noticias

Durante esta jornada, familiares de José Enrique Padró informaron sobre su fallecimiento, por causas que se desconocen. José Enrique se desempeñaba hasta su fallecimiento...

Noticias

La Fiscalía Regional de Valparaíso determinó archivar la investigación iniciada luego de que la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, vinculara las ollas comunes de...

Noticias

Por primera vez desde que nació hace ocho años, El Placer de Oír Leer podrá ser visto en televisión de señal abierta. El principal...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.