Suspenden la Gala del Festival de Viña del Mar 2024

Suspenden la Gala del Festival de Viña del Mar 2024
Aton

La Organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció este lunes la cancelación de la Gala “Noche Cero”, que estaba prevista para el viernes 23 de febrero. Esta decisión se tomó debido a los devastadores incendios que han afectado a la región de Valparaíso desde el viernes pasado, y que han causado, hasta ahora, la muerte de 122 personas.

En un comunicado, Viña 2024 manifestó “su más profunda solidaridad con las personas que se han visto afectadas por los incendios forestales que han sucedido en la Región de Valparaíso”. Además, señalaron que la Producción del Festival “está en contacto con las autoridades para colocar a disposición equipos, rostros y plataformas para brindar ayuda en lo que se requiera”.

En relación al evento en la Quinta Vergara, se precisó que su realización “siempre depende de la autoridad correspondiente. Independiente de ello, la Organización y los artistas invitados, siguen trabajando para realizar el evento con un foco solidario, sin dejar de lado los difíciles momentos que está pasando la ciudad de Viña del Mar”.

Temas recomendados