Rapero porteño Arte Elegante: “Es un sueño poder estar en el Festival de Viña del Mar”

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Uno de los artistas más exitosos originarios de la ciudad de Valparaíso, no oculta sus sueños de llegar al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En declaraciones recogidas por SoyValparaíso, Roberto Herrera, rapero que da vida a Arte Elegante, reveló que estar en el escenario del Festival de Viña del Mar “es un sueño” para él.

“Los sueños se pueden hacer realidad”, declaró el rapero porteño, quien tiene como objetivo llegar hasta el escenario más importante de la música latinoamericana.

Arte Elegante no solo es reconocido por sus éxitos que cuentan con más de 700 mil oyentes mensuales en la plataforma Spotify, sino que también por su trabajo social en cárceles y en el SENAME, donde dicta talleres regulares para los jóvenes.

“La música me salvó la vida. Yo hago música porque lo necesito y precisamente quiero mostrarles todo lo que he aprendido a estos muchachos que se encuentran desamparados, esa es mi base”, recogió SoyValparaíso.

Arte Elegante desde el  2018 comenzó a integrar bases bailables a sus canciones, acercándose a intérpretes del Trap, con los que ha compartido en varias colaboraciones.

Respecto a una llegada a los escenarios del Festival de Viña del Mar, Arte Elegante sostiene que “Creo que puedo formar parte como artista consagrado, por la puerta ancha, con hartos hits sonando en la radio, con colaboraciones y llevando artistas chilenos al mismo escenario”.

Video de una presentación de Arte Elegante en la Quinta Vergara:
Video musical de Arte Elegante grabado en Viña del Mar:
Video de una presentación de Arte Elegante:

Temas recomendados